viernes, 17 de octubre de 2008

Los héroes que Venezuela necesita

Los héroes que Venezuela necesita

LECTURAS DE EDUCACIN EN VALORES
Escrito por Yvonne Dasilva Ayala
Publicado en Nueva Prensa de Guayana viernes, 17 de octubre de 2008
http://nuevaprensa.com.ve/content/view/8706/2/

Venezuela necesita héroes. Sí, héroes que la salven y la protejan. Necesita un “Robin Hood”, para que la defienda de la fuerza pública que ilegítimamente despoja de las tierras a los que se oponen al régimen; y que despoje a la boliburguesía los enriquecimientos ilícitos y los distribuya en obras sociales, en el mantenimiento de la infraestructura (de las vías, calles, carreteras) y de los equipos de la nación que nos tienen molestos con el pésimo funcionamiento.

Un “Súper Agente 86”, para frustrar el plan del KAOS; del caos que vive la nación producto de la diabólica organización que la dirige y gobierna que trama dominar al mundo a maletinazos; y que acabe de una vez con la conspiración de los intentos golpista y la conspiración de los veinte y tantos intentos de magnicidio.

Un “Zorro”, para que ponga en cintura a los tribunales y actúen con justicia en el pueblo venezolano y terminen de una vez de liberar todos los presos políticos y controle las infamias y atropellos que se cometen con los desamparados e indefensos.

Un “Superman” para que luche por la verdad, la justicia y la democracia venezolana, que aquí en este planeta no hay kryptonita que le haga daño. Para que con sus poderes, rescate, proteja y nos salve de la delincuencia que nos tiene agobiados. Porque aquí se “pregona vino y vende vinagre”.

Un “Batman” para que con su intelecto, la tecnología, la ciencia y sus aliados “Robin” y el comisario G., reconozca los tramposos “Joker” (Wason) mentes basuras, maestros del delito y los secuestros en Venezuela, los atrape y los ponga tras las rejas.

A “Los 4 fantásticos”, los cuatro personajes basados en los cuatro elementos clásicos: tierra, fuego, aire y agua para que con sus habilidades protejan a Venezuela, recuperen las tierras y empresas productivas y la regresen a sus dueños, para que no haya mas nunca escasez de agua y llegue a todos los rincones del país y con el aire y el fuego recojan y quemen toda la basura y las malas vibraciones antidemocráticas que envuelven al país y regresen la señal RCTV.

Reunir todos esos héroes: Superman, Batman, El Zorro y Los 4 Fantásticos con otros héroes como Spiderman, Hulk, X-Men, Iron Man entre otros, para que acaben de una vez con la delincuencia y tengamos paz y tranquilidad.

A nosotros los héroes, que llevamos diez años esperando. Porque esa victoria pírrica tiene su historia: “es aquella que se consigue con fuertes pérdidas en el propio bando. El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo "Otra victoria como esta y volveré solo a Epiro". Y eso se cree que pasará el 23-N.

Y a mi mamá para que le de por la boca cuando diga groserías: métetelo en el bolsillo, piensa lo que te de la gana, victoria de m…; y unos correazos, cuando viole los convenios internacionales, corra a los embajadores y a otros personajes, mienta, se pelee con los vecinos, regale el dinero sin pensar en su familia, no rinda cuenta de sus actos y sobre todo cuando se encadene a insultar, a hacer propaganda política, a chismear (dicen por ahí…) porque “la palabra y la piedra suelta no tienen vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario